Descripción
La aplicación Omnet está hecha exclusivamente para nuestros suscriptores. Puede usarse para Android OS 2.3 y versiones posteriores. Con esta aplicación, los suscriptores existentes de Omnet podrían:
Renovar cuenta de banda ancha:
Un suscriptor puede renovar la cuenta de banda ancha haciendo clic en el botón renovar ahora en la pantalla de inicio. El pago se puede realizar a través de tarjeta de crédito/débito, banca neta o puede presentar una solicitud de recolección de pago al equipo de cobranza para realizar un pago en efectivo o con cheque.
Actualice el paquete de banda ancha existente:
Un suscriptor puede actualizar el paquete de banda ancha existente haciendo clic en el botón Actualizar paquete en la pantalla de inicio. Las siguientes opciones están disponibles
Próxima renovación:
El paquete del suscriptor se programará para actualizarse cuando expire su plan actual.
inmediato:
El paquete del suscriptor se actualizará al plan elegido con efecto inmediato y sin ajuste en la cantidad.
Conversión:
El paquete del suscriptor se actualizará al plan elegido con efecto inmediato y con un ajuste en la cantidad pagada previamente de forma prorrateada.
Ingrese una solicitud de recolección de pago:
El suscriptor puede presentar una solicitud de cobro de pago con la empresa. Se puede seleccionar una fecha y hora a través de la opción y la misma se captura y transmite al equipo de recolección para que tome medidas adicionales.
Registre una queja:
El suscriptor puede presentar una queja a través de la aplicación.
Recibe notificaciones:
Todas las notificaciones relacionadas con los recordatorios de renovación, el estado de la solicitud de recolección, el estado de la queja y los servicios de valor agregado estarán visibles en la pestaña de notificaciones de la aplicación.
Resolución propia:
La auto-resolución le ayuda a identificar su problema y resolverlo también. Ahora puede resolver su contraseña incorrecta, cerrar sesión y problemas de identificación de Mac aquí. También puede presentar una queja desde aquí en caso de que no pueda resolver el problema por su cuenta.